loader

Historia de Grupo Purpura

Tenemos más de diez años de experiencia en el mercado de cartera hipotecaria. Contamos con un equipo de trabajo calificado, integrado por profesionales especializados en las áreas jurídica, financiera, administrativa y comercial, con calidad humana, que asegura la satisfacción de nuestros inversionistas.

Grupo Empresarial Purpura SAS nace en el año 2013 como empresa familiar, aprovechando los más de 10 años de experiencia de algunos miembros en el mercado de cartera hipotecaria.

La empresa se crea con el fin de buscar alternativas de inversión novedosas que perduren en el tiempo y generen alta rentabilidad, así mismo para lograr el pago de obligaciones vencidas y generar valor a los diferentes acreedores. Grupo Empresarial Purpura SAS se crea con el objeto social de comprar y comercializar cartera hipotecaria a entidades bancarias para así lograr el pago de las obligaciones o la adjudicación de inmuebles, generando valor a las inversiones de sus clientes. La labor realizada por la empresa siempre esta acompañada de la responsabilidad social, respetando a cualquier involucrado y siempre actuando con base en los valores corporativos de Transparencia, Honestidad, Cumplimiento y positivismo.

FOOTER -->